Horoscopo Aries Sábado 9 De Abril De 2016

Libertad es el nombre del juego para ti

amigosAmigos: . Es bueno que seas tan optimista con tu relación de pareja, ya que esto os ayuda a que reafirméis vuestra relación de pareja y a que sigáis luchando por vuestras metas.
amorAmor: . No te dejes llevar sólo por los consejos de los amigos y escucha más a tu corazón. A veces, un mal consejo puede hacer muy mal en una relación, especialmente cuando ésta pasa por malos momentos.
dineroDinero: . Si no puedes llegar a final de mes como antes, con los mismos ingresos, debes plantearte el motivo. ¿Tal vez te compras cosas que no te hacen tanta falta?
saludSalud: . El Sol está en conflicto con Tu Sol natal : En este momento te sientes bastante alicaída/o. ¡Mejor no salir!
suerteSuerte: . Es posible que debas aumentar el consumo de suplementos nutricionales que te ayuden a aumentar las defensas, ya que últimamente te sientes muy débil.
trabajoTrabajo: . Marte está en conflicto con tu Luna natal : ¡Siempre tienes que decir la última palabra! Si moverte, te mueves, y acabarás por agotar todas tus fuerzas y recursos.