Leo

Horoscopo Aries viernes 1 De diciembre De 2017

Aléjate de todo aquello que implique un azar del que no eres directamente responsable y toma las riendas de tu vida

amigosAmigos: Complicado. Sabes que tanto el estrés como la ansiedad pueden ser negativos para el propio bienestar de una relación de pareja, sobretodo si vivís juntos. Es posible que hoy te plantees practicar algo de ejercicio físico con tu pareja.
amorAmor: Complicado. Puede ser bueno que hoy llames a ese amigo al que tanto extrañas, especialmente porque necesita de tu ayuda y tu apoyo más sincero después de que haya roto con su pareja.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. El estrés puede causarte una bajada de las defensas que te provoque que te resfríes o te enfermes de manera más habitual y, sobretodo, más fácilmente. Trata de relajarte más a menudo.
suerteSuerte: Complicado. No dejes de hacer las cosas confiando en que la suerte te ayudará a que las cosas salgan solas, porque en muchas ocasiones, a veces esto no es suficiente.
trabajoTrabajo: Complicado. En el ?bito laboral, tendr? que defenderte te un ataque que te llegar por parte de un superior. No contestes, mejor que admitas tus faltas y te empe?s para solucionarlas.