Horoscopo Aries Viernes 15 De Abril De 2016

Encontrareis de nuevo esa alegría de vivir y pondreis un poco más de locura

amigosAmigos: . Si deseas conquistar de nuevo a tu pareja, en primer lugar debes remendar tus errores y tratar de descubrir por ti mismo en qué has fallado. Ten paciencia.
amorAmor: . Es posible que hoy recibas un gran regalo de esa persona que tanto quieres. Te demostrará que tu también significas mucho para ella, y te ayudará a reafirmarte en el amor que sientes hacia ella.
dineroDinero: . No es bueno que te compres todo lo que veas, sobretodo en un momento en el que te cuesta llegar tanto a fin de mes. Hay veces que no hay dinero para los caprichos.
saludSalud: . Comer mejor y más sano se traduce en que conseguirás disfrutar de una mejor salud. Es algo muy fácil: basta con reducir los alimentos muy grasos y dulces y aumentar el consumo de fruta y verdura.
suerteSuerte: . No crees en la suerte normalmente y sabes que ésta ayuda a quien se ayuda
trabajoTrabajo: . Por fin ha llegado el día en que tienes esa entrevista de trabajo que tanto has esperado, pero cuidado. No te dejes llevar por la euforia y trata siempre de mantener la calma. Los nervios pueden jugarte una mala pasada.