Leo

Horoscopo Aries viernes 19 De enero De 2018

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: Complicado. Hoy puede que no sea un gran día, sobretodo un gran día en lo que al amor se refiere. Pero no te preocupes, los astros conspirarán para que al finalizar el día todo vuelva a su normalidad y disfrutes con tu pareja.
amorAmor: Complicado. Debes aceptar a tu pareja tal y como es, ya que no es bueno que le exijas que cambie su actitud cuando, a lo mejor, está siendo totalmente natural.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es recomendable que comiences a aumentar tus defensas, ya que tras sufrir una bajada de defensas fruto del cambio de estación, corres el riesgo de enfermarte más fácilmente de resfriados o gripes.
suerteSuerte: Complicado. Puede que hoy recibas noticias de una persona que no querrías ver en mucho tiempo, ya que antaño te hizo muchísimo daño. Es una buena muestra de que, hoy, los astros no están contigo.
trabajoTrabajo: Complicado. El estrés y la ansiedad son tus mayores enemigos para que puedas cumplir y triunfar en tu trabajo. Trata de relajarte más y aléjate de ellas si quieres conseguir cosas buenas.