Leo

Horoscopo Aries viernes 2 De febrero De 2018

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: Complicado. Si tu pareja se ha levantado con el pie izquierdo déjala respirar, a veces hay que saber cuando tomarse un respiro, cuando te necesite el/ella sola vendrá cuando te necesite y esté mejor.
amorAmor: Complicado. Hoy no será un gran día para que salgas a buscar el amor, en caso de que no lo tengas. Pero es posible que termines el día conociendo a alguien que, quizá, pueda llamarte la atención.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. A veces un buen masaje puede ser útil para aliviar esas tensiones que tienes tanto en el cuello como en la espalda. No dejes que vayan a más.
suerteSuerte: Complicado. No es un buen momento para que trates de encontrar trabajo, ya que últimamente la suerte no te acompaña. Dedica el día de hoy a planificarte y organizarte mejor.
trabajoTrabajo: Complicado. De momento no aparecen proyectos nuevos que puedan ayudarte a que consigas aumentar los ingresos. Ten algo de paciencia, pronto cambiarán las cosas.