Leo

Horoscopo Aries viernes 2 De marzo De 2018

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: Complicado. Solo tu tienes la clave para darle o no una oportunidad a tu pareja, la cual te ha fallado y a fin de cuentas tanto daño te ha hecho.
amorAmor: Complicado. Hoy se podría presentar una reunión social en la que puedes conocer a la que podría ser la pareja de tu vida. Mantén los ojos bien abiertos y trata de mostrarte natural y sincero/a.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es primordial y prácticamente fundamental que retomes la práctica del ejercicio físico, ya que debes bajar algunos kilos que tienes de más, y sobretodo evitar el sobrepeso.
suerteSuerte: Complicado. Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida
trabajoTrabajo: Complicado. Si querías invertir en esa gran empresa que te ofrecía estupendas oportunidades, deberás poner tus ganas en otros proyectos pues esa inversión solo te traerá problemas, asesórate mejor.