Leo

Horoscopo Aries viernes 23 De marzo De 2018

Dedícate tiempo y no pases por alto estos placeres físicos que repercuten en tu bienestar interior

amigosAmigos: Complicado. Surgirán desacuerdos constantemente en varios temas a lo largo del día, pero eso no impedirá pasároslo bien en los momentos íntimos, no dejes que esos asuntos incidan en la relación.
amorAmor: Complicado. Si tu pareja te ha comunicado algún proyecto que lleva tramando desde hace tiempo,apóyalo cuanto puedas, pues él se sentirá seguro de lo que hace y eso le llevará a tenermejores resultados.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Debes abrigarte más, sobretodo cuando sales a la calle justo después de haberte duchado con agua caliente. Si no lo haces, es posible que te enfermes de gripes y resfriados.
suerteSuerte: Complicado. Considera la opción de tener un segundo trabajo o hacer un cambio para recibir un dinero extra, la oferta te llegará muy pronto y es momento de seguir ascendiendo.
trabajoTrabajo: Complicado. Estás siendo muy exigente con tu trabajo, quieres dejarlo todo perfecto al finalizar el día pero vez que no llegas y eso te genera mucho estrés, es momento de que te tomes unas vacaciones y aceptar que no siempre salen las cosas como uno quiere.