Leo

Horoscopo Aries viernes 29 De diciembre De 2017

Si no tienes pareja vas a dejarde saltar de flor en flor y encontrar una. Si ya la tienes vas a encontrar un nuevo nivel de profundidad en vuestra relación

amigosAmigos: Complicado. Hoy será un día de esos en los que necesitas un poco de calma y tranquilidad, especialmente después de que ayer discutieras con tu pareja. De hecho, aún hoy se siente un poco ese malestar. No te preocupes y déjalo pasar.
amorAmor: Complicado. En temas del corazón, el día de hoy no se caracteriza por ninguna posición particular de los astros: ni positivo, ni negativo. ¡Poca novedad en el horizonte!
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Últimamente tiendes a consumir mucha comida basura, y eso no es bueno para tu salud. Si sigues así, es posible que a la larga te traiga muchos problemas y enfermedades cardiovasculares.
suerteSuerte: Complicado. No confíes tanto en la persona y evita ser tan sincero con personas que en realidad no conoces. Hoy la suerte puede llevarte a que discutas con facilidad con otras personas.
trabajoTrabajo: Complicado. Debes tratar de ser más simpático con tus compañeros de trabajo si, cuando lo necesitas, deseas recibir su ayuda cuando lo precises.