Leo

Horoscopo Aries viernes 30 De marzo De 2018

Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades

amigosAmigos: No acapares tanto a tu pareja o se sentirá agobiado, deja espacio para que disfrute de su soledad y sus cosas personales.
amorAmor: Estás pensando que los años no pasan en balde y ves que la relación con tu pareja no es la misma que hace algunos años, puedes avivar la llama proponiéndole algo inesperado que le encantará, sorpréndele.
dineroDinero:
saludSalud: Tu salud no está todo lo bien que en realidad desearías. De hecho, tienes las energías un poco bajas. No está de más que te hagas un chequeo médico.
suerteSuerte: Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: En el trabajo últimamente las cosas no están del todo bien. Hay discusiones, tensiones por la crisis, rumores… Trata de pasar un poco de todo y haz tu trabajo lo mejor que sabes.