Horoscopo Aries Viernes 6 De Mayo De 2016

El único problema es que dejes el pájaro que tienes en la mano por los cientos que ves volando

amigosAmigos: . A veces los malentendidos pueden llevar a que una pareja pase por malos momentos, y no hay duda que hoy puede ser uno de esos momentos. Recuerda siempre abrir bien los ojos.
amorAmor: . Recuerda que la tristeza puede superarse con un poco de paciencia y, sobretodo, mucha compañía. Si hoy es uno de esos días en que te sientes abatido/a, sal con tu pareja o amigos y disfruta del momento.
dineroDinero: . En tu lugar de trabajo es un periodo de transición, pero procura no bajar la guardia, ya que corres el riesgo de perder tu puesto de trabajo.
saludSalud: . Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: . A veces no basta en querer tener buena suerte para poder disfrutar de ella. Viene y va según los astros conspiren para ello. Y, como sabes, los buenos pensamientos la atraen siempre.
trabajoTrabajo: . No hay duda, vivimos un momento muy difícil tanto económica como laboralmente, y esa situación te provoca que pienses si pueden o no despedirte. Evita esos pensamientos y trata de trabajar mejor.