Horoscopo Aries Viernes 8 De Abril De 2016

Si no tienes pareja vas a dejarde saltar de flor en flor y encontrar una. Si ya la tienes vas a encontrar un nuevo nivel de profundidad en vuestra relación

amigosAmigos: . No es bueno que pases todos los días con tu pareja, ya que la relación puede llegar a resentirse, sobretodo cuando esa falta de espacio se traduce en malentendidos y discusiones varias.
amorAmor: . Siempre lucháis por no rendiros y por conseguir vuestras metas y objetivos más básicos. Esto es algo sumamente positivo, y es algo que además sabéis. Seguid así.
dineroDinero: . Vivimos en un momento muy difícil. No sobra el trabajo, y muchas personas están en paro. No es bueno que tengas miedo cuando vas al trabajo, porque no vas a perderlo.
saludSalud: . Dice el refrán que no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Y recuerda, en este caso, que tu salud es lo primero. Haz ejercicio físico y aléjate de los hábitos nocivos que sólo te afectan negativamente.
suerteSuerte: . A veces buscas tanto la suerte que te olvidas en que ésta viene y va según los astros quieran. Hoy no es un buen día para confiar en ella.
trabajoTrabajo: . Aunque todo está en su lugar y estás lista para empezar, es posible que recibas una noticia sobre algunas demoras en tus planes. La frustración se hace insoportable. Pero cuando das un paso hacia atrás y miras las cosas objetivamente, te darás cuenta de que esta demora es para tu bien.