Leo

Horoscopo Aries viernes 8 De diciembre De 2017

Hoy te enterarás de noticias sorprendentes en tu vida cotidiana

amigosAmigos: Complicado. Vivimos en un momento económicamente difícil, pero eso no significa que el amor se resienta, y tú eres una de las personas que luchan mucho por ello. Hoy será un gran día en el amor.
amorAmor: Complicado. Llevas varios días en que no te sientes con mucha energía, y eso tu pareja lo nota, lo cual puede llevar a algunas confusiones o malentendidos. No lo tengas en cuenta.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Hazte un chequeo de vez en cuando, sobretodo si desde hace un tiempo te vienes sintiendo algo débil. Es una forma excelente, y gratuita, de conocer cómo andas de salud y si te falta, por ejemplo, alguna vitamina.
suerteSuerte: Complicado. Llevas un tiempo con un bajón económico importante y sientes que no llegas a final de mes, pero no te preocupes porque estos malos momentos desaparecerán dentro de muy poco, de momento aguanta la situación.
trabajoTrabajo: Complicado. Llegas más cansado que nunca del trabajo, piensas que el día no acaba y que no parasen todo el día, intenta dormir tus ocho horas diarias para que puedas rendir bien al día siguiente, esta racha pasará pronto.