Leo

Horoscopo Cancer 14 De diciembre De 2017

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: Complicado. Controla tu temperamento con tu pareja, el no aguantará mucho si sigues tratándole de esa manera, respira hondo antes de discutir por tonterías, relájate.
amorAmor: Complicado. Ten en cuenta que no es bueno que, en la mayoría de las ocasiones, veas a tu pareja como la culpable de todos los malentendidos y discusiones, ya que tú también tienes algo de culpa.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. No es bueno que vayas por la vida corriendo de un lado para el otro o de manera tan ansiosa. Tu salud se resiente, y además, no disfrutas de esas pequeñas cosas que te aporta la vida cada día.
suerteSuerte: Complicado. Hoy los astros no están de tu parte. Por este motivo principal, es posible que el día no te salga todo lo bueno que en realidad pensabas cuando te despertaste. Pronto cambiará.
trabajoTrabajo: Complicado. No seas tan confiado con todas las personas que conoces, especialmente con tus compañeros de trabajo. Debes ser más atento/a y fijarte si las demás personas actúan sinceramente o sólo de manera interesada.