Leo

Horoscopo Cancer 2 De diciembre De 2017

Quizás hoy sientas una restricción que intenta frenar el avance de tus planes actuales

amigosAmigos: Complicado. Es fantástico y tremendamente sincero el amor que esa persona que tanto quieres siente por ti. ¿No crees que ya es hora que tu también seas sincero/a y le digas lo que sientes?.
amorAmor: Complicado. Es bueno que sigas siendo igual o más de comprensiva con tu pareja, ya que sin ninguna duda, ella te lo agradece muchísimo, fundamentalmente por una cuestión básica: la apoyas cuando más lo necesita.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es posible que puedan sufrir problemas con las vías respiratorias, debido a la humedad o a los cambios bruscos de temperatura. Ten algo de cuidado y abrígate bien.
suerteSuerte: Complicado. La fortuna te quiere y te mima, así que va a parecer con que simplemente basta desear algo para conseguirlo. La pregunta es si tú sabes lo que quieres, y si vas a poder organizar tus deseos.
trabajoTrabajo: Complicado. Transforma ese pesismismo en trabajo que verás poco a poco con el paso del tiempo. Y es que el tiempo te ayudará a que se suavizan las cosas y todo vaya a mejor.