Horóscopo Cáncer 2020

El Horóscopo 2020 es el protagonista ahora ya que en breve iniciamos un nuevo año. Queremos que sepáis todo lo que os depara el nuevo horóscopo signo por signo y en esta ocasión nos centramos en Cáncer, signo que se caracteriza por ser bastante claro en sus decisiones. Vemos ahora si el 2020 será un […]
Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

El Horóscopo 2020 es el protagonista ahora ya que en breve iniciamos un nuevo año. Queremos que sepáis todo lo que os depara el nuevo horóscopo signo por signo y en esta ocasión nos centramos en Cáncer, signo que se caracteriza por ser bastante claro en sus decisiones. Vemos ahora si el 2020 será un año de oportunidades claras para vosotros. A continuación, Horóscopo Cáncer 2020 y todo los cambios que vais a experimentar en vuestras vidas, en el amor, la salud, el trabajo y como no, el dinero.

horoscopo-para-cancer-2016

Horóscopo Cáncer 2020

horoscopo-de-cancer-2016

Si eres del signo de Cáncer te espera un año 2020 de lo más creativo, lleno de sorpresas. Tendrás que enfrentar un año ocupado en el que los cambios serán bastante frecuentes. Tendrás la oportunidad de transformar tu rutina y dar un soplo de aire fresco a las diferentes áreas de tu vida.

A nivel relacional, reclamas más libertad e independencia. Mercurio en el signo fortalecerá tu sensibilidad en la primavera. Venus en el signo durante el verano fortalecerá aún más esta necesidad de estabilidad. Será a partir del otoño que tu deseo de emanciparte de los demás se convertirá en uno de los objetivos. Una situación que no debería conducir a grandes conflictos. Desde el punto de vista profesional, para el horóscopo 2020 de Cáncer indica que también tendrás que manejar muchos cambios. En general serás más emprendedor, Urano te hace más seguro y valiente. Serás optimista y todo parecerá posible. Por lo tanto, invertirá mucho en tus nuevas metas, dejando de lado proyectos y relaciones que no te han brindado los beneficios esperados. Es hora de pasar página y ser más eficiente.

Las personas del signo Cáncer nacieron entre el 22 de junio y el 22 de julio. Su elemento es el agua y sus características son: sinceridad, celos, terquedad.

Tras ver lo más general dentro del horóscopo 2020 para los nacidos bajo el signo de Cáncer, veamos ahora cada aspecto al detalle.

Horóscopo Cáncer 2020 | Trabajo

horoscopo-cancer-2017-amor

En cuanto al trabajo, los nacidos bajo el signo de Cáncer, para el año 2020, enfrentarán dificultades que parecen insuperables, pero con poco esfuerzo podrás tratarlas con precisión.

Una buena característica que tienen los nacidos bajo el signo de Cáncer es que les encanta trabajar duro y no perder ni un minuto del día haciendo cosas sin sentido. Tenga cuidado de no exagerar, porque corres el riesgo de obtener resultados contrarios a los esperados, así que cuando estés cansado, será bueno tomarse un descanso que seguramente te beneficiará.

Horóscopo Cáncer 2020 | Amor

horoscopo-cancer-2017-finanzas

Estimado Cáncer, durante 2020 su horóscopo dice que para ti habrá grandes noticias en el campo del amor. Tu pareja te pedirá algo, así que prepárate para disfrutar tu respuesta con él. Para aquellos que están solteros, podrán conocer a diferentes personas, pero en invierno, notarás que a una de ellas la extrañas de una manera impresionante. Comenzará a latir ese pequeño corazón que hasta ahora parecía no existir.

En cuanto a la familia, se van a producir relaciones tormentosas. Los miembros de tu familia alterarán su sensibilidad y difícilmente podrán tragar la píldora este año y hacer las paces. Los Cancerini adoran la tranquilidad y no pueden soportar estar «en guerra», por lo que intentan evitar las disputas a priori.

Horóscopo Cáncer 2020| Dinero

el-horoscopo-cancer-2015

Para el año 2020, Cáncer podrá tener un suspiro de alivio ya que habrá grandes cambios en el campo de trabajo que lo llevarán a conseguir algunos ahorros adicionales en su cuenta bancaria Pero ten cuidado de no desperdiciar todo el dinero obtenido con tantos sacrificios, sino más bien puedes permitirte unas vacaciones con tus seres queridos que sin duda te harán bien.

Horóscopo Cáncer 2020| Salud

horoscopo-cancer-2015-salid

Los nacidos bajo el signo de Cáncer generalmente tienen un excelente estado de salud. Siempre están atentos a la comida, pero a menudo son muy codiciosos y superan los postres. Les encanta estar al aire libre y apenas se enferman. Los Cáncer escuchan mucho sus cuerpos y por eso siempre son buenos. Pero este 2020 ten cuidado de no forzar demasiado la cabeza con tus pensamientos, de lo contrario correrás el riesgo de cansar también tu cuerpo.

Horóscopo mensual 2020 para Cáncer

horoscopo-cancer-2017

Enero

Comienza el año escribiendo una nueva página en tu libro de vida con perspectivas reales de hacer cambios positivos. A veces no es fácil para ti aceptar los cambios, pero es lo mejor, tienes que dejarte llevar y este es el mes propicio para ello. Qué mejor modo de comenzar entonces el 2020.

Febrero

Grandes transformaciones sucederán gradualmente en tu vida durante este mes que van a hacer que todo vaya a mejor. A veces parece que los eventos serán contrarios a tus deseos, pero no es así. Todo está donde debe estar, todo está bien, no tengas miedo.

Marzo

Un largo viaje está a tu favor. Tu espiritualidad emergente o lo que ya existe se está volviendo cada vez más fuerte. Será un buen mes para ti, querido Cáncer. Nunca pierdas la confianza en ti mismo. Es vital mantenerse en movimiento y cambiar lo que necesita ser cambiado en tu vida. La intuición, importante, puede ayudarte. Ama, protégete, si es necesario, y disfruta de este mes agradable.

horoscopo-de-cancer-2015

Abril

Abril será mes de cambios para Cáncer. Tendrás que cambiar las asociaciones o los informes, no habrá alternativa. A lo largo del mes, Marte y Saturno, en Acuario, también fortalecen los cambios, no serán fáciles sino poseedores del futuro.

Mayo

Introspección, transformación y amistades originales, un hermoso mes, querido Cáncer, te espera por delante. El sol en Tauro hasta el 20, con el apoyo de Mercurio, hasta el te ofrece buenos contactos y buenos proyectos. Después de eso, el sector vinculado a los secretos y la interioridad, recibe el Sol en Géminis, del 21 al 31, de modo que tu signo se va a sentir con ganas de introspección.

Junio

Durante el primer decano, Saturno inicia los principales cambios. Ten confianza, todo está bien, la vida está hecha de ciclos. Para Cáncer, ¡vive este mes concentrándote en amigos, proyectos y un futuro brillante!

horoscopo-cancer-2015-amor

Julio

Siempre activado por fuertes influencias planetarias, especialmente el primer y tercer decanato, tu signo experimentará intensamente los cambios realizados o en progreso. Tu voz interior es asombrosa. ¡Vive este hermoso verano, cuídate!

Agosto

¡Asegúrate de equilibrar tu presupuesto, especialmente durante este mes de vacaciones! El universo ciertamente te ofrece desafíos, pero todos están conectados a tu evolución. Disfruta la energía de Neptuno, especialmente el segundo decano, ¡ya no puedes resistir el llamado de lo imperceptible!.

Septiembre

Vas a tener un comienzo activo del mes en el uue se vuelve a la rutina, centrado sobre todo en el círculo social, tu destino social y profesional así que aprovecha tu dinamismo, que a veces será un poco excesivo. El universo te ha estado moviendo desde hace bastante tiempo, pero esto ayuda a tu desarrollo. Debes tomarte tu tiempo, todo llega a aquellos que saben esperar.

Octubre

Cáncer va a tener un comienzos de octubre algo dinámico. Realmente aprecias el hecho de que el universo te reta a veces y que no te faltan recursos energéticos para lidiar con él. Continúa dando lo mejor de ti y de tu hogar.

horoscopo-cancer-2017-salud

Noviembre

Las influencias positivas de este mes llenan tu signo de energía. Vas a tener pocas influencias negativas, de modo que tu constelación debería florecer lentamente. Sin embargo, durante el primer decano, tienes que prestar atención a la renovación que se está generando en el sector social o en algún proyecto.

Diciembre

Relájate, mientras por otro lado tomas fuerzas para terminar activamente este año. Durante el primer decano recibirás fuertes impulsos, no hay necesidad de temerle al cielo y a los astros, ya que solos vas a recibir buenas vibraciones y enseñanzas. ¡Que tengas un hermoso fin de año!

Enlace de interés:

Horoscopo cancer

Si deseas poder conocer el resto de predicciones para los distintos horóscopos en el año 2020 te recomendamos que consultes este enlace que sin duda, será de tu interés.

También te puede interesar

15 Comentarios en “Horóscopo Cáncer 2020”

  1. henry aguirre rozo dice:

    gracias por abonar un poco mi ego, ya que he estado como desilucionado por mi suerte

  2. maria dice:

    Deo q todo dalga bien primeo dios magnífico año

  3. Blazone dice:

    Genial, VAMOS CANCER !!! 😀

  4. Benjamin dice:

    bueno como predican claro y contundente ese esoterismo

    gracias….

  5. JUANA LUZ OCAÑA DE LACHAPELLE dice:

    Gracias por tus predicciones, realmente levantaste mi ánimo que estaba por los suelos.

  6. maria dice:

    Uffff…ya era hora de que cambien las cosas …arriba cangrejo ….es tu año! !!!

  7. BEATRIZ PAJARABERZ GOMEZ dice:

    BIENN CANGREJITOS!!! HAGAN FUERZAS PARA ESTA CANCERIANA !! PUES ESTE AÑO QUIERO CASARME!! Y CONCRETAR MIS PROYECTOS..

  8. braian gonzalez dice:

    Vamos cáncer ojalá sea un buen año para todos los canigerianos del mundo

  9. ilana dice:

    Graciaaas!! Los ulimos mese 2014 fueron muy malos!!
    Me has levantado el animo!!

  10. Baly dice:

    Que bueno ser cancer el mejor signo del zodiaco

  11. gustavo dice:

    Esperemos que todo sea así, sobre todo en el amor, hace tiempo que estoy necesitando afectos,,, gracias!!!

  12. maria magdalena dice:

    Suena muy bien a mi tambien me hacia mucha falta un cambio, veremos que pasa suerte cancerinos

  13. Yo dice:

    Sería fabuloso , pero no siempre pasa lo sé por experiencia

  14. nuria dice:

    Animo a todos los cancer, este va a ser nuestro año y conseguiremos nuestras metas que ya va siendo hora…

  15. yo dice:

    VAMOS CANGREJAS(OS) ESTE ES NUESTRO AÑO… EL UNIVERSO CONSPIRA PARA LEVANTARNOS!! Sueñen en GRANDE… Y lograremos eso más.