Leo

Horoscopo Cancer 23 De septiembre De 2017

Planea un viaje al punto del planeta que m�s te intrigue

amigosAmigos: Complicado. Marte está en conflicto con tu Venus natal : Eres demasiado íntegra/o en el amor y te muestras a menudo demasiado posesiva en tu relación de pareja.
amorAmor: Complicado. Trata de ser más sincero con tu pareja. Debes serlo si quieres que ella confíe en ti y se quite esas dudas que últimamente tanto tiene. Trabaja más en ello.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Últimamente estás descansando mal. Ello se debe sobretodo a que te llevas todas las preocupaciones a la cama. Relájate y descansa. Una infusión relajante antes de irte a la cama puede ayudarte mucho.
suerteSuerte: Complicado. No corren buenos tiempos para gastarlos en juegos de azar. Lo sabes y, por ello, debes tratar de ahorrar un poco más y no confiar tanto en esos juegos, o si no, terminarás perdiendo mucho dinero.
trabajoTrabajo: Complicado. Confía más en ti, sobretodo en el trabajo que desempeñas cada día, y no dejes que los demás se lleven los logros después de que trabajes tanto. Lucha por lo que quieres y por lo que en realidad es tuyo.