Leo

Horoscopo Cancer 3 De febrero De 2018

Es posible que debas cancelar planes de reunirte con amigos o con tu pareja ya que debes atender responsabilidades inesperadas

amigosAmigos: Complicado. Es posible que hoy recibas noticias de una persona muy especial que, un día, formó parte de un momento igualmente especial en tu vida. Te sorprenderá pero a la vez te agradará mucho.
amorAmor: Complicado. Llevas unas semanas un poco difícil en la convivencia, deberías plantearos un tiempo para coger aire y sobretodo pensar, con el tiempo todo se verá más fácil y el ambiente será mástranquilo.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. En estos momentos es muy importanque que sigas alguna dieta de intoxicación que te ayude a depurarte por dentro. Te ayudará a recargar las baterías.
suerteSuerte: Complicado. Es posible que tengas pérdidas de dinero, sobretodo si hoy inviertes en bolsa o adquieres algunas acciones. Ten cuidado, porque el resultado puede ser negativo.
trabajoTrabajo: Complicado. Hoy es posible que tengas alguna discusión con un compañero de trabajo o con tu jefe, debido principalmente a un malentendido que deberás aclarar.