Leo

Horoscopo Cancer 8 De marzo De 2018

Estarás muy excitada para dormir. Realiza una caminata antes de irte a dormir

amigosAmigos: Complicado. La Luna está en armonía con tu Luna natal : En el día de hoy estarás de buen humor. Estás muy receptiva, por lo que, desde el punto de vista sentimental, recogerás lo que has sembrado.
amorAmor: Complicado. Conseguirás salir de este bache si llevas intentando terminar una relación que se te ha hecho interminable y dura, a veces un clavo saca a otro clavo, pero no te apoyes en nadie para después destrozarle el corazón.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es posible que puedan sufrir problemas con las vías respiratorias, debido a la humedad o a los cambios bruscos de temperatura. Ten algo de cuidado y abrígate bien.
suerteSuerte: Complicado. Valoras mucho el dinero, pero esa sobrevaloración a veces es desmedida, das a entender que vives al límite cuando no es así, si tienes dinero gástalo con gusto pero de manera equilibrada, ni malgastes ni economices tanto.
trabajoTrabajo: Complicado. Hoy puede ser un buen día para que te organices y te planifiques mejor a la hora de buscar trabajo, ya que no lo tendrás fácil.