Leo

Horoscopo Cancer domingo 1 De octubre De 2017

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: Complicado. Aceptas a tu pareja tal y como es, y de hecho disfrutas con ella mucho por su gran naturalidad. Hoy será un buen día para descubrir cosas nuevas sobre ella.
amorAmor: Complicado. A todos nos encanta escuchar que nos quieren y nos aman, sobretodo cuando ese amor es sincero. ¿Por qué no tratas de decírselo más a menudo a tu pareja?
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es recomendable que te plantees practicar alguna técnica que te ayude a relajarte y a aliviar las tensiones diarias. No es bueno ser tan nervioso/a, sobretodo para tu salud tanto física como mental.
suerteSuerte: Complicado. No es bueno que confíes más en la suerte que en tu propia valía. Debes cultivar más la confianza en ti mismo/a y, también, los pensamientos positivos. Solo ellos te atraerán buena suerte.
trabajoTrabajo: Complicado. A veces necesitas que te aprieten las tuercas para que hagas todo lo que debes hacer cada día, y eso no es bueno, sobretodo porque tus jefes empezarán a fijarse negativamente en ti.