Leo

Horoscopo Cancer domingo 10 De diciembre De 2017

Llevas metido desde hace tiempo en un proceso de cambio espiritual y mental que se afianza durante este año, dando paso a una realización personal en casi todos los campos de tu vida.

amigosAmigos: Complicado. Sabes que tanto el estrés como la ansiedad pueden ser negativos para el propio bienestar de una relación de pareja, sobretodo si vivís juntos. Es posible que hoy te plantees practicar algo de ejercicio físico con tu pareja.
amorAmor: Complicado. La relación con tu pareja últimamente está algo fría. Es algo normal después de que tiendas a pasar un poco de ella, tal y como haces cada día desde hace algún tiempo. Debes ocuparte más de tu relación si no quieres perderla.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. En cuanto a la salud, debes tener algo de cuidado, sobretodo en la parte baja de la espalda y más especialmente a nivel de los riñones. Es posible que tengas algunas molestias.
suerteSuerte: Complicado. Es posible que tengas pérdidas de dinero, sobretodo si hoy inviertes en bolsa o adquieres algunas acciones. Ten cuidado, porque el resultado puede ser negativo.
trabajoTrabajo: Complicado. Es posible que el exceso de horas de trabajo que tienes actualmente no te permite dedicarte a otras cosas más importantes. Ten cuidado.