Leo

Horoscopo Cancer domingo 14 De enero De 2018

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: Complicado. No canses a tu pareja con tus celos extremados, esas sospechas injustificadas le haránalejarse cada vez más de tu lado, confía más en él/ella y déjale respirar.
amorAmor: Complicado. La sinceridad es vital para que una relación de pareja marche bien y llegue a buen puerto. En este sentido, debes trabajar mucho en ser algo más sincera con ella.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Hoy tendrás algunas molestias estomacales que te llevarán a sentirte un poco débil y molesto. Con un poco de reposo y una infusión, las molestias irán desapareciendo.
suerteSuerte: Complicado. En ocasiones no basta con que pidas perdón para que todo se solucione. Se requiere también tiempo y mucha paciencia. Trata de pasar un poco de ese problema que tanto te preocupa.
trabajoTrabajo: Complicado. Debes tener especial cuidado por posibles roces en tu lugar de trabajo, sobretodo con tus compañeros, aunque también puede producirse con tu jefe.
Top 6 artículos