Leo

Horoscopo Cancer domingo 19 De noviembre De 2017

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: Complicado. Hoy será un día de esos en los que necesitas un poco de calma y tranquilidad, especialmente después de que ayer discutieras con tu pareja. De hecho, aún hoy se siente un poco ese malestar. No te preocupes y déjalo pasar.
amorAmor: Complicado. No hay duda que hoy es el día propicio para disfrutar del amor. Lleva a tu pareja al cine o a dar un romántico paseo por el parque. Disfruta de ella.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Tienes cierta predisposición a engordar. Por este motivo, debes vigilar más tu dieta y tratar de adelgazar cuando subas algunos kilos.
suerteSuerte: Complicado. Trata de pasar un poco de ese problema que últimamente tanto te preocupa. Sal con tu pareja o con tus amigos y distráete, sobretodo hoy que no te sientes con mucha energía.
trabajoTrabajo: Complicado. No siempre es posible que te lleves bien con todos tus compañeros de trabajo, ya que pueden producirse malentendidos o rencillas, más aún en el día a día.