Horoscopo Cancer Domingo 22 De Noviembre De 2015

Decide qué es importante para ti y olvídate de darle demasiadas vueltas

amigosAmigos: . Comenzarán periodos de fragilidad y debilidad con tu pareja, no lo ves con buenos ojos desde hace un par de semanas y crees que no confía en ti lo suficiente, habla con él que seguro que estará esperando que des el primer paso.
amorAmor: . Recuerda que, a veces, es posible que puedas discutir con tu pareja simplemente porque estás más susceptible. Hoy sera un día de esos. Por tanto, aléjate un poco de los malentendidos y pasa un poco de todo.
dineroDinero: . Tienes dinero a peder tu dinero, y esto es algo absolutamente normal cuando nos encontramos en un momento como el que nos encontramos actualmente.
saludSalud: . Intenta ducharte más a menudo, cargas con demasiadas cosas y tu aura se resiente. Igualmente haz un esfuerzo extra para dormir unas cuantas horas más. Si no lo consigues, ve al médico a hacerte un chequeo.
suerteSuerte: . Debes intentar tener más pensamientos positivos y optimistas si quieres que la buena suerte se asiente en tu vida y salga la mala suerte.
trabajoTrabajo: . Comenzarás el día lleno de negatividad por el día que te espera, no desesperes, a lo largo del día verás las cosas con más optimismo y el día terminará más rápido de lo que crees.