Leo

Horoscopo Cancer domingo 24 De septiembre De 2017

Un mejor plan es quedarte cerca de quienes apoyan hábitos más saludables

amigosAmigos: Complicado. Llevas unas semanas un poco difícil en la convivencia, deberías plantearos un tiempo para coger aire y sobretodo pensar, con el tiempo todo se verá más fácil y el ambiente será mástranquilo.
amorAmor: Complicado. Tu pareja y tu pasáis por un mal momento, y ahora más que nunca, necesitáis de vuestra ayuda mutua para poder superar estos malos momentos. Trata de hablar más con él.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. No es adecuado que siempre te automediques, porque para eso debe ser el médico quien te prescriba qué medicamentos debes tomar, dependiendo de las molestias o enfermedad que tengas.
suerteSuerte: Complicado. En ocasiones no basta con buscar la suerte para encontrarla. Hoy te darás cuenta de ello, ya que no es un buen día y no tendrás muy buena suerte.
trabajoTrabajo: Complicado. Debes pagar muchas facturas y deudas y trabajas mucho para ello, pero recuerda que, a veces, no es bueno trabajar tanto, ya que tu salud se resiente y puedes llegar a enfermarte más fácilmente.