Horoscopo Cancer Domingo 25 De Octubre De 2015

Confía un poco más en tu subconsciente y deja que tu voluntad vaya consiguiendo cosas de modo tranquilo

amigosAmigos: . En toda relación de pareja siempre se pasa por momentos un tanto difíciles. Y el día de hoy será uno de ellos. Mantén la calma y no te dejes llevar por los impulsivos, todo volverá a su normalidad.
amorAmor: . Mantente firme en algunas decisiones que tu pareja quiere que cambies, pues no deberías acceder a cualquier cosa que te pida por puro capricho, sé dialogante y explícale tus razones, no te dejes llevar.
dineroDinero: . Hoy recibirás la llamada de algún acreedor que te preguntará sobre una deuda que tienes pendiente por saldar. Recuerda que si puedes pagarlo, es lo primero que debes hacer.
saludSalud: . Mantén la calma en los momentos en que más nervioso/a estés, ya que los nervios te pueden jugar una mala pasada, sobretodo en lo que se refiere a tu propia salud.
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . Con media hora de ejercicio al día consigues aliviar ese estrés que tanto sientes en los últimos días. Tratas de llegar a todos lados corriendo, y eso no es bueno. Con media hora de ejercicio basta.