Horoscopo Cancer Domingo 27 De Septiembre De 2015

La energía planetaria de hoy puede ayudarte a superar prácticamente cualquier obstáculo que se te presente

amigosAmigos: . Tal vez hoy no sea un gran día para que le digas a tu pareja esa noticia tan esperada que querías decirle, ya que los astros no están del todo de tu parte, sobretodo en la relación de pareja.
amorAmor: . Una de las principales virtudes de la pareja es la confianza y la sinceridad mutuas. Debes trabajar más sobre ellas si quieres que la relación siga por buen puerto.
dineroDinero: . Algunas tensiones en el trabajo pueden llevarte a que piensas que, en realidad, puedes estar en riesgo de perderlo. No te preocupes tanto y actúa.
saludSalud: . Tu sistema inmunológico está algo más debilitado. Por ello, debes preocuparte por saber cómo aumentar tus defensas y por cómo cuidarte más.
suerteSuerte: . El Sol está en armonía con tu Mercurio natal : Todo seguirá su curso de manera sencilla, ¡no te lo crees ni tú! Es el momento de intercambiar ideas.
trabajoTrabajo: . Reafirma tu valía personal con el esfuerzo que dedicas cada día a tu trabajo. Para ello, organízate mejor y planifica lo que tienes que hacer en el día de hoy. Haciéndolo poco a poco, conseguirás reafirmarte.