Horoscopo Cancer Domingo 4 De Octubre De 2015

Tienes mucha vida por vivir, por lo tanto sal y vívela. Si dejas escapar tus miedos tendrás más espacio para los sueños

amigosAmigos: . No presiones a tu pareja a hacer algo solo por complacerte, no seas tan exigente, a partede recibir por su parte, tu también debes colaborar. Tener pareja es tener una persona a laque cuidar y dar lo mejor de ti.
amorAmor: . Recuerda que siempre debes mantener la calma, incluso en los momentos más difíciles… o no tan buenos. Esta es una máxima que es recomendable tengas en cuenta en todo momento.
dineroDinero: . Ten cuidado de no gastar todos tus recursos en placeres sin antes apartar algo para las épocas más dolorosas
saludSalud: . Debes seguir el tratamiento tal y como te lo indicó tu médico, y no saltártelo ningún día ni en ningún momento. Especialmente hoy, que no estarás en casa.
suerteSuerte: . Una buena forma de alejarte de las preocupaciones es hablando con tus amigos. Hoy, que sientes que todo te sale mal, es una buena alternativa.
trabajoTrabajo: . No es bueno que te aproveches de tus compañeros de trabajo, sobretodo cada día cuando no llegas a tiempo o te faltan cosas por hacer.