Horoscopo Cancer Domingo 6 De Diciembre De 2015

Seguir actuando como en los buenos tiempos puede ser divertido

amigosAmigos: . Últimamente echas de menos el amor, sobretodo después de que llevas un tiempo sin una relación de pareja estable. Es posible que, próximamente, los astros te sonrían.
amorAmor: . Si no consigues que esa persona se fije en ti después de todas las insinuaciones que le has hecho, creo que deberías tirar la toalla ya que no se ha dado por aludido y no eres correspondido.
dineroDinero: . Si te planteabas adquirir acciones en el día de hoy, quizá hoy sea un buen día para que no lo hagas. Es recomendable que te organices mejor y que lo hagas en otro momento.
saludSalud: . Debes cuidarte más. No es bueno comer tantos dulces y de forma tan compulsiva, ya que esto se traduce en que aumentes de peso y corras el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.
suerteSuerte: . No es buena idea que hagas maniobras apresuradas cuando conduces, porque corres el riesgo de que sufras un accidente o que pongas en riesgo la vida de otra forma.
trabajoTrabajo: . El ejercicio físico te ayudará a aliviar ese estrés laboral que tanto sientes actualmente, sobretodo en las últimas semanas. Recuerda: sólo con 30 minutos diarios basta.