Horoscopo Cancer Jueves 12 De Noviembre De 2015

Es posible que debas cancelar planes de reunirte con amigos o con tu pareja ya que debes atender responsabilidades inesperadas

amigosAmigos: . No te preocupes si hoy no sale el plan como tenías pensado con tu pareja. Lo importante es que ella sabe lo mucho que te has preocupado, y prácticamente con eso basta.
amorAmor: . Tu relación de pareja no pasa por un buen momento, y lo sabes perfectamente. Lo mejor es que le des un poco de espacio y sobretodo tiempo a tu pareja para que se aclare.ç
dineroDinero: . Tal vez no sea buena idea que, hoy, te compres eso que tantísima ilusión te hacía, y te ahorres el dinero para un gasto imprevisto que es posible surja a final de mes.
saludSalud: . Debes comer más fruta y verdura y menos bollos y chucherías, las cuales te causan que aumentes de peso considerablemente, algo que no bajas porque tampoco haces ejercicio físico. Cuídate más.
suerteSuerte: . Puedes llegar a cometer muchos errores si no te planteas las cosas antes de hacerlas, sobretodo hoy, que la suerte no te acompaña.
trabajoTrabajo: . Marte está en conflicto con tu Luna natal : ¡Siempre tienes que decir la última palabra! Si moverte, te mueves, y acabarás por agotar todas tus fuerzas y recursos.