Horoscopo Cancer Jueves 15 De Octubre De 2015

Seguir actuando como en los buenos tiempos puede ser divertido

amigosAmigos: . No te preocupes si no has encontrado el amor. Pronto eso cambiará, gracias a que estás recibiendo el influjo más positivo de tu Venus natal. Disfruta de cada momento, merecerá la pena.
amorAmor: . No es bueno que trates que tu pareja siempre haga lo que quieres. Es bueno que también pongas un poco de tu parte y hagan las cosas que les gustan a ambos.
dineroDinero: . Hoy surgirán algunas cuestiones monetarias favorables, pero por una mala planificacion no podrás conseguir más, esto servirá como recordatorio de que no somos perfectos
saludSalud: . El Sol está en conflicto con Tu Sol natal : En este momento te sientes bastante alicaída/o. ¡Mejor no salir!
suerteSuerte: . Últimamente estás más propenso a gastar tu dinero en cosas innecesarias, contrólate y no compres más allá de lo que necesitas, si te sobra dinero a final de mes, guárdalo para otras cosas.
trabajoTrabajo: . Hoy tendrás una entrevista de trabajo que, realmente, puede no servirte de mucho, salvo para perder el tiempo. Eso sí, puedes darle un cambio a la situación si confías más en ti.