Leo

Horoscopo Cancer jueves 19 De abril De 2018

Te vas a poner a hacer cambios importantes, y deseos acariciados por largo tiempo, que parecía que nunca llegaba el momento de poner en marcha, ahora se realizan

amigosAmigos: Llevar una vida sencilla puede ser algo que apasione y admire a muchas de las personas que conoces. En este sentido, es posible que una persona que conoces esté muy enamorada de ti.
amorAmor: Deja quererte, especialmente por tu pareja o tus buenos amigos. Nunca está de más descubrir quiénes te quieren, sobretodo en los momentos difíciles o en los que más débiles nos sentimos.
dineroDinero:
saludSalud: Debes bajar algo de peso, ya que en la actualidad tienes un poco de sobrepeso. Lo sabes, pero te cuesta mucho ponerte manos a la hora. Pide hora con un nutricionista y no esperes más, tu salud te lo agradecerá.
suerteSuerte: Hoy las cosas no te irán del todo bien. El motivo: la suerte no está contigo. Pero no te preocupes, mañana será otro día en que todo cambiará a mejor.
trabajoTrabajo: A veces las cosas se tuercen aunque no lo queramos, y eso es lo que te ocurrirá hoy en tu trabajo, donde es posible que tengas alguna discusión con algún compañero de trabajo.