Horoscopo Cancer Jueves 24 De Septiembre De 2015

Cumple con tus obligaciones y programa algún momento de diversión para más tarde. Te perdonarán

amigosAmigos: . En toda relación de pareja siempre se pasa por momentos un tanto difíciles. Y el día de hoy será uno de ellos. Mantén la calma y no te dejes llevar por los impulsivos, todo volverá a su normalidad.
amorAmor: . No te desesperes si aún no ocurre eso que has estado tanto tiempo esperando, sobretodo porque las cosas ocurren cuando menos las esperas. Ten paciencia.
dineroDinero: . Si no puedes llegar a final de mes como antes, con los mismos ingresos, debes plantearte el motivo. ¿Tal vez te compras cosas que no te hacen tanta falta?
saludSalud: . Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: . El Sol está en armonía con tu Mercurio natal : Todo seguirá su curso de manera sencilla, ¡no te lo crees ni tú! Es el momento de intercambiar ideas.
trabajoTrabajo: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte