Horoscopo Cancer Jueves 28 De Abril De 2016

La suerte te acompañará, y tú deberías poder aprovecharla

amigosAmigos: . Las segundas oportunidades no son malas cuando sabéis aprovecharlas y, sobretodo, habéis aprendido de los errores cometidos antaño.
amorAmor: . Debes tratar de ser menos exigente con tu pareja, aunque por lo general ella te acepta tal y como eres y disfruta con tu amor y con tu compañía.
dineroDinero: . Es posible que debas empezar hoy a hacer horas extra para poder llegar a final de mes y hacer frente a todos y cada uno de los pagos que tienes pendientes.
saludSalud: . El alcohol, en exceso, es sumamente malo para la salud, sobretodo para la salud de tu hígado. Cuídate más y evita consumir tanto. O, si es posible, elimínalo por completo.
suerteSuerte: . Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano
trabajoTrabajo: . No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.