Horoscopo Cancer Jueves 8 De Octubre De 2015

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: . Tu relación sentimental ha llegado a un punto importante, es el momento para decidir siquieres seguir con ella y tomar decisiones más comprometedoras o poner punto y final.
amorAmor: . Cambio de actitud con tu pareja, parece que no te gusta nada de lo que hace y locriticas a cada momento, se más benevolente que las personas no somos perfectos.
dineroDinero: . Agrega un poco de disciplina a tu día y conseguirás mejor rendimiento de tu dinero
saludSalud: . Dejar salir tus sentimientos, expresarte más abiertamente, y vivir más relajado van a ayudarte a prevenir antes que tener que curar
suerteSuerte: . El Sol está en armonía con tu Mercurio natal : Todo seguirá su curso de manera sencilla, ¡no te lo crees ni tú! Es el momento de intercambiar ideas.
trabajoTrabajo: . Aunque todo está en su lugar y estás lista para empezar, es posible que recibas una noticia sobre algunas demoras en tus planes. La frustración se hace insoportable. Pero cuando das un paso hacia atrás y miras las cosas objetivamente, te darás cuenta de que esta demora es para tu bien.