Leo

Horoscopo Cancer lunes 11 De diciembre De 2017

Llevas metido desde hace tiempo en un proceso de cambio espiritual y mental que se afianza durante este año, dando paso a una realización personal en casi todos los campos de tu vida.

amigosAmigos: Complicado. Hace tiempo que no escribes poemas de amor, y de eso te has dado cuenta recientemente. Recuperar esa pasión olvidada puede ayudarte mucho con tu pareja.
amorAmor: Complicado. Recuerda que, a veces, es posible que puedas discutir con tu pareja simplemente porque estás más susceptible. Hoy sera un día de esos. Por tanto, aléjate un poco de los malentendidos y pasa un poco de todo.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Las gripes o resfriados están al acecho. Por este motivo, debes preocuparte más por aumentar tus defensas y abrigarte como es debido.
suerteSuerte: Complicado. La fortuna te quiere y te mima, así que va a parecer con que simplemente basta desear algo para conseguirlo. La pregunta es si tú sabes lo que quieres, y si vas a poder organizar tus deseos.
trabajoTrabajo: Complicado. Es probable que necesites practicar alguna técnica de relajación que te ayude a relajarte y a alejarte un poco del estrés diario provocado por tu trabajo. Debes relajarte más.