Horoscopo Cancer Lunes 14 De Diciembre De 2015

Cumple con tus obligaciones y programa algún momento de diversión para más tarde. Te perdonarán

amigosAmigos: . ¿Te has planteado practicar algo de ejercicio físico o algún deporte con tu pareja? Os ayudará a desestresaros del trabajo diario y a compartir más momentos juntos.
amorAmor: . Una relación de pareja, antes que una relación íntima en sí, debe ser una relación de amistad. Confía más en tu pareja y sé más sincero/a con ella.
dineroDinero: . Hoy es posible que puedas llegar a perder mucho dinero, ya que los astros, en la cuestión monetaria, no te sonríen del todo. Por ello, no gastes el dinero en algo imprevisto ni inviertas.
saludSalud: . Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: . Marte está en armonía con tu Mercurio natal : ¡Te están ocurriendo muchas cosas! Te gustaría conocer el mundo entero, descubrir cómo puedes acceder a lo inaccesible y cambiar todo lo que te rodea. ¡Ojo, mantén los pies en la tierra!
trabajoTrabajo: . No es un buen momento para buscar trabajo, sobretodo por el momento tan malo que nuestra sociedad y nuestra propia economía está viviendo. Hoy dedica el tiempo a planificarte mejor.