Horoscopo Cancer Lunes 2 De Noviembre De 2015

Te vas a poner a hacer cambios importantes, y deseos acariciados por largo tiempo, que parecía que nunca llegaba el momento de poner en marcha, ahora se realizan

amigosAmigos: . Recuerda que, en una relación de pareja, los celos son un gran enemigo, que puede socavar negativamente la sinceridad y la confianza.
amorAmor: . Es fantástico y tremendamente sincero el amor que esa persona que tanto quieres siente por ti. ¿No crees que ya es hora que tu también seas sincero/a y le digas lo que sientes?.
dineroDinero: . Se te acumulan las facturas impagadas, y también las letras que no puedes hacer frente. Es un momento malo y es normal que estés algo preocupado/a.
saludSalud: . La meditación terminará con muchos de tus males
suerteSuerte: . Es posible que debas aumentar el consumo de suplementos nutricionales que te ayuden a aumentar las defensas, ya que últimamente te sientes muy débil.
trabajoTrabajo: . No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.