Leo

Horoscopo Cancer lunes 21 De mayo De 2018

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: Hace tiempo que no disfrutas de un largo paseo romántico con tu pareja. ¿Por qué no te planteas hoy recuperar eso que tanto hacíais cuando érais más jóvenes?.
amorAmor: Estás cansada de ser una madre para tu pareja, no dejas de decirle lo que tiene que hacer y eso no te hace mucha gracia, tienes que cambiar el chip y dejarlo a su aire.
dineroDinero:
saludSalud: Recuerda que los mejores remedios para protegerte de la gripe o los resfriados es aumentar tus defensas, abrigarte bien y lavarte las manos con frecuencia.
suerteSuerte: La suerte últimamente no te acompaña del todo. Debes tratar de relajarte y de evitar ser tan nervioso/a, ya que puedes sufrir ataques de ansiedad o tener mucho estrés acumulado.
trabajoTrabajo: Tu familia te presiona para que encuentres trabajo, y eso te añade aún más estrés y ansiedad a tu situación actual. Debes pensar en ti y pasar un poco de todo lo demás.