Horoscopo Cancer Lunes 23 De Noviembre De 2015

Espera escuchar ciertas historias bizarras, algunas verdaderas y otras claramente exageradas

amigosAmigos: . Hoy es posible que tu pareja te proponga un plan que seguramente te gustará muchísimo, ya que te recordará a los buenos momentos cuando ustedes empezásteis.
amorAmor: . Hoy puedes llevarte por la pasión y por la felicidad, alegría y entusiasmo en pareja. Eres feliz y eso se nota mucho. Inundarás a tu pareja de una alegría casi innata.
dineroDinero: . No es mala idea que ahorres un poco más. Es más, es algo fundamental cuando, por ejemplo, en un futuro puedan aparecer las denominadas como vacas flacas.
saludSalud: . Debes practicar ejercicio físico si deseas disfrutar de una salud óptima. Recuerda que con sólo 30 minutos diarios basta. Hoy es un buen día para empezar a hacerlo.
suerteSuerte: . Es buena idea que hoy hables con algún amigo para que te desahogues y te alejes un poco de eso que tanto te preocupa. La suerte últimamente no te acompaña del todo.
trabajoTrabajo: . Vivimos un mal momento en lo que a trabajo se refiere, y una de las cosas más difíciles es encontrarlo. Debes seguir luchando por ello, pero es posible que hoy tampoco sea un buen día para encontrarlo.