Leo

Horoscopo Cancer lunes 25 De diciembre De 2017

Has encontrado tu lugar pero te parece que no puedes disfrutarlo. Este tendrá un ritmo similar al del año anterior, acelerado, así que vas a tener que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza.

amigosAmigos: Complicado. Para que una persona pueda llegar a quererte debes, primero, quererte tu y aceptarte tal y como eres. Solo así podrás encontrar a una pareja y encontrar -sobretodo- el amor.
amorAmor: Complicado. Estas pasando por momentos muy felices con tu persona amada, no lo manches conpequeños enfados o discusiones que no llevan a nada, regálale algo especial porque sí.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Las preocupaciones en exceso no son buenas para tu estabilidad emocional. Recuerda esta máxima: si puedes solucionarlo, ¿para qué te preocupas? Y si no puedes, ¿para qué te preocupas?.
suerteSuerte: Complicado. No es bueno que fumes cuando estás conduciendo, ya que puedes correr el riesgo de que te despistes y tengas un accidente de tráfico.
trabajoTrabajo: Complicado. Es posible que necesites pedir un crédito para hacer frente a tus deudas, o que incluso tengas que pedirle a algún amigo o familiar para que te ayude económicamente.