Horoscopo Cancer Lunes 26 De Octubre De 2015

Dedícate tiempo y no pases por alto estos placeres físicos que repercuten en tu bienestar interior

amigosAmigos: . La Luna está en armonía con tu Venus natal : Tu relación afectiva están atravesando un periodo excelente. Tu armonía te incita a expresarte mediante el arte.
amorAmor: . Es un momento muy bueno para dar pasos importante con tu pareja y saber si él sientelo mismo que tú, necesitas que te demuestre su implicación en la relación y lo que le importas, si ves desinterés deberíais hablar con calma.
dineroDinero: . Es posible que debas reorganizar tus gastos mensuales para que puedas llegar de manera mucho más tranquila y relajada a final de mes. Hoy es un buen día para que empieces.
saludSalud: . Debes hacer un esfuerzo mayor para comer más frutas y verduras, aunque éstas no te gusten. Te aportan vitaminas, minerales y beneficios que tu salud agradece, sin ninguna duda.
suerteSuerte: . Marte está en armonía con tu Mercurio natal : ¡Te están ocurriendo muchas cosas! Te gustaría conocer el mundo entero, descubrir cómo puedes acceder a lo inaccesible y cambiar todo lo que te rodea. ¡Ojo, mantén los pies en la tierra!
trabajoTrabajo: . Últimamente tiendes a perder fácilmente los nervios. Debes tratar de ser menos irascibles si no quieres perjudicar el ambiente que hay actualmente en tu trabajo.