Horoscopo Cancer Lunes 27 De Marzo De 2017

Planea un viaje al punto del planeta que m�s te intrigue

amigosAmigos: . Es posible que hoy recibas la llamada de una persona a la que no veías desde hace mucho tiempo, ya que fue precisamente una de tus primeras parejas. Puede que no sea todo lo buena que hubieras deseado.
amorAmor: . Llevar una vida sencilla puede ser algo que apasione y admire a muchas de las personas que conoces. En este sentido, es posible que una persona que conoces esté muy enamorada de ti.
dineroDinero: . Ten cuidado de no gastar todos tus recursos en placeres sin antes apartar algo para las épocas más dolorosas
saludSalud: . Hoy es posible que tengas algunas molestias respiratorias, sobretodo porque estás empezando a resfriarte y se acumula algo de flema en tu garganta.
suerteSuerte: . Marte está en armonía con tu Mercurio natal : ¡Te están ocurriendo muchas cosas! Te gustaría conocer el mundo entero, descubrir cómo puedes acceder a lo inaccesible y cambiar todo lo que te rodea. ¡Ojo, mantén los pies en la tierra!
trabajoTrabajo: . Hoy es posible que debas defenderte de algún ataque por parte de un compañero de trabajo o por parte de algún superior. Pero no te preocupes, solo será un malentendido.