Horoscopo Cancer Lunes 28 De Septiembre De 2015

Vas a empezar una nueva fase en que aprendas a despreocuparte y quitarte corsés morales de encima: haz algo ridículo

amigosAmigos: . Es posible que tu pareja intente manipularte para poder comprarse eso que tanto le gusta. Pero cuidado, porque un gasto imprevisto ahora puede llevaros a que no terminéis bien el mes.
amorAmor: . Es hora de que dejes de picar de un lado y del otro, es un buen momento para sentar la cabeza, y fijar tu mirada y tu corazón en alguien especial que llegará muy pronto.
dineroDinero: . En el abito laboral, tendras que defenderte te un ataque que te llegar por parte de un superior. No contestes, mejor que admitas tus faltas y te empieces para solucionarlas.
saludSalud: . Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . Debes trabajar más si no quieres que tu puesto de trabajo peligre. Vivimos un momento muy difícil, y cualquier error puede ser tremendamente perjudicial.