Horoscopo Cancer Lunes 30 De Noviembre De 2015

Libertad es el nombre del juego para ti

amigosAmigos: . Si lleváis tiempo planeando tener hijos, es un buen momento para hacerlo ya que vuestra relación está más consolidada que nunca, es hora de compartir vuestra alegría con algo tan especial como ser padres.
amorAmor: . La Luna está en armonía con tu Marte natal : Tu sensibilidad tiene una influencia muy positiva, favorece el ambiente para reforzar tu relación con quien compartes tu vida y/o proyectos.
dineroDinero: . Ahora ves las causas de haber pedido tantos créditos hace algunos años. Pero no te preocupes, debes organizarte mejor para planificarte bien y pagarlo todo.
saludSalud: . Hoy es posible que tengas algunas molestias en la boca que te pueden causar que vayas o pidas hora al dentista. No lo dejes para más tarde.
suerteSuerte: . Debes esforzarte más por llegar a fin de mes y confiar menos en la suerte, ya que ésta sólo te acompaña en contadísimas ocasiones.
trabajoTrabajo: . Aunque todo está en su lugar y estás lista para empezar, es posible que recibas una noticia sobre algunas demoras en tus planes. La frustración se hace insoportable. Pero cuando das un paso hacia atrás y miras las cosas objetivamente, te darás cuenta de que esta demora es para tu bien.