Leo

Horoscopo Cancer lunes 30 De octubre De 2017

Te vas a poner a hacer cambios importantes, y deseos acariciados por largo tiempo, que parecía que nunca llegaba el momento de poner en marcha, ahora se realizan

amigosAmigos: Complicado. Es un día propicio para hablar con tu pareja lo incomodo/a que te sientes en algunas situaciones, deberías explicarle como te sientes, seguro que ayudará mucho a la comunicación y por supuesto te entenderá
amorAmor: Complicado. Si no has sido sincero con tu pareja, deberías empezar a serlo, ella espera de ti que confíes y que te apoyes en ella para lo que sea, no pretendas comerte tus problemas tu solo.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Lavarte las manos con frecuencia es algo fundamental e indispensable para no enfermarte tan fácilmente por gripes o resfriados.
suerteSuerte: Complicado. Hoy tu suerte puede cambiar, pero a mal, ya que es posible que te salga algo imprevisto que en realidad no te apetece mucho, o que recibas malas noticias de parte de una persona querida.
trabajoTrabajo: Complicado. Debes cuidarte más y relajarte si no deseas que el estrés y la ansiedad se hagan dueñas de tus vidas. Es buena idea que practiques algo de relajación.