Horoscopo Cancer Lunes 4 De Abril De 2016

El único problema es que dejes el pájaro que tienes en la mano por los cientos que ves volando

amigosAmigos: . Que tengas una discusión con tu pareja no significa que tengáis que estar enfadados todo el día. Pasa un poco de todo y no le juzgues mal. Ya se le pasará cuando recapacite.
amorAmor: . El Sol está en conflicto con tu Luna natal : Tienes tendencia a ser desagradable No es que resultes demasiado agradable para los que te rodean: deberías tratar de no prolongar demasiado esta situación, si no te vas a ver bastante solo/a.
dineroDinero: . Ten cuidado de no gastar todos tus recursos en placeres sin antes apartar algo para las épocas más dolorosas
saludSalud: . No es bueno que tomes el sol sin la debida protección solar, la cual debes aplicarte asiduamente. Es la mejor forma de evitar que te enfermes gravemente.
suerteSuerte: . Confía más en ti cuando la suerte no está contigo. Hoy es un buen día para que te plantees esto, ya que últimamente la suerte no está del todo de tu parte.
trabajoTrabajo: . Vivimos un mal momento en lo que a trabajo se refiere, y una de las cosas más difíciles es encontrarlo. Debes seguir luchando por ello, pero es posible que hoy tampoco sea un buen día para encontrarlo.