Leo

Horoscopo Cancer lunes 4 De diciembre De 2017

Has encontrado tu lugar pero te parece que no puedes disfrutarlo. Este tendrá un ritmo similar al del año anterior, acelerado, así que vas a tener que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza.

amigosAmigos: Complicado. Confía en tu pareja, ella te proporcionará toda la confianza necesaria si tienes dudas respecto a cualquier tema. Y, sobretodo, disfruta con ella cada momento que puedas.
amorAmor: Complicado. Si lleváis tiempo planeando tener hijos, es un buen momento para hacerlo ya que vuestra relación está más consolidada que nunca, es hora de compartir vuestra alegría con algo tan especial como ser padres.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Hoy te plantearás cómo mejorar la salud y de qué manera puedes recuperar la salud que has perdido tras muchos años fumando y bebiendo en exceso.
suerteSuerte: Complicado. Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida
trabajoTrabajo: Complicado. No es bueno que te lleves las tensiones y las preocupaciones del trabajo a tu casa, porque eso te llevará a no descansar bien y a no disfrutar del hogar con tu familia.