Leo

Horoscopo Cancer lunes 5 De marzo De 2018

Es posible que debas cancelar planes de reunirte con amigos o con tu pareja ya que debes atender responsabilidades inesperadas

amigosAmigos: Complicado. Disfruta del amor que te brinda tu pareja y no sigas dejándote llevar por los miedos o las preocupaciones. Ten cuidado, porque eso puede llevarte a que estés más susceptible.
amorAmor: Complicado. Es bueno que trates siempre de mantener tu mente fría y de no actuar sólo por los sentimientos. Lo cual es sumamente adecuado y positivo para no errar fácilmente.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. No dejes para más tarde el seguir esa dieta de adelgazamiento que te ayudará sin duda alguna a mejorar tu salud, ya que tienes unos cuantos kilos de más que debes bajar por recomendación médica.
suerteSuerte: Complicado. No es buena idea que hagas maniobras apresuradas cuando conduces, porque corres el riesgo de que sufras un accidente o que pongas en riesgo la vida de otra forma.
trabajoTrabajo: Complicado. Las envidias son malas, sobretodo en un puesto de trabajo. Ten más cuidado con quienes te rodeas en tu trabajo, ya que puede hacerte mucho mal.