Horoscopo Cancer Lunes 5 De Octubre De 2015

Es difícil hacer algo cuando no sabes que dirección tomar. Todo lo que necesitas en tener confianza en ti misma y en el camino que decidas emprender

amigosAmigos: . Tal vez hoy no sea un gran día para que le digas a tu pareja esa noticia tan esperada que querías decirle, ya que los astros no están del todo de tu parte, sobretodo en la relación de pareja.
amorAmor: . Marte está en conflicto con tu Venus natal : Debes permitirte disfrutar más con la vida y ser más feliz. Pero no te preocupes, pronto podrás encontrar el amor y la pareja que buscas.
dineroDinero: . Debes recordar que el dinero no lo es todo, y últimamente te estresas mucho por él, sobretodo porque no puedes comprarte tantos caprichos como podías antes.
saludSalud: . A veces, un psicólogo puede ayudarnos a sobrellevar las tensiones diarias, sobretodo cuando te sientes tan estresado/a y/o ansioso/a.
suerteSuerte: . Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: . En el trabajo últimamente las cosas no están del todo bien. Hay discusiones, tensiones por la crisis, rumores… Trata de pasar un poco de todo y haz tu trabajo lo mejor que sabes.