Horoscopo Cancer Lunes 6 De Marzo De 2017

Decide qué es importante para ti y olvídate de darle demasiadas vueltas

amigosAmigos: . No confías en tu pareja, y a fin de cuentas, todo se debe a relaciones anteriores, sobretodo porque ella no te ha dado ningún motivo para ello. Trabaja un poco más sobre ello.
amorAmor: . Recuerda que la tristeza puede superarse con un poco de paciencia y, sobretodo, mucha compañía. Si hoy es uno de esos días en que te sientes abatido/a, sal con tu pareja o amigos y disfruta del momento.
dineroDinero: . Hoy es posible que tengas la oportunidad de planear realizar un gran viaje. Esto es algo sumamente positivo, pero deberás plantearte si es un gasto que puedes hacer frente.
saludSalud: . Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano
suerteSuerte: . Hay personas que confían mucho en la suerte, y tu eres una de ellas. Sin embargo, no debes confiar tanto en ella, ya que a veces las cosas pueden salirte mal.
trabajoTrabajo: . Es bueno que confíes más en ti, porque nadie mejor que tú sabe en qué puedes fallar y qué debes hacer diariamente en tu puesto de trabajo.